Sunday, February 11, 2007

DE REGRESO!!!!!!!!!

Que tiempo, que tiempo sin tener tiempo para poder darme el tiempo de volver.
En el camino de la perdida de tiempo, también perdí la memoria y no volví a acordarme de la manera simple de entrar a mi propio blog.
Pero aqui estoy de vuelta.
Con mas trabajo que la chingada!!!
Lo cual es super buenisimo pero me tiene en chinga para todas partes y haciendo que el tiempo y el olvido se coman todo mi mundo.

El corazón del centro vive su mejor momento, pese a todas las desiluciones vividas politicamente hablando, pese a todas las cosas malas que han pasado, que me han pasado, el corazón del centro se ha convertido en mi aliciente principal (sobre todo porque tengo la maldita suerte de tener a la otra mitad de mi corazon lejos de mi).
El corazon del centro se ha tornado en mi sangre, mi aire, mi vida.

Se que para muchos cuates esto es un cagaso, que la chamba requiera tanto, tanto de ti que no te de el tiempo ni para tomarte una chela con los cuates. Pero con los otros cuates que trabajan tanto o mas que yo, vaya que nos hemos dado unas pedas dignas.
En el corazon del centro ahora tenemos musica en vivo todos los finde. Inauguramos esta idea genial con Arturo Ruelas, vocalista de LOS ESTRAMBOTICOS y con El queso, integrante de RESORTE. Ambos han dado sus toquines en el corazon del centro, convitiendolo en uno de los antros de mayor fama en el centro de la ciudad y yo feliz.
Mucha agua ha pasado por el río y seguimos trabajando, seguimos planeando cosas.
Pero me alegra haberme dado el tiempo de recobrar mi tiempo y escribir en el blog, ahora la colombita (mi mitad lejana) estara contenta.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home