Friday, September 15, 2006

!!!! VIVA MEXICO CABRONES!!!!

No puedo evitarlo. Quiero demasiado a mi país, me gusta la alegría que estas fechas produce en la gente, en sus caras, se que un porcentaje grande no esta tan contento, pero el pueblo, finalmente los que transitan todos los días por el centro de la ciudad de méxico, esta contento, esta ilusionado con las festividades de esta noche en el Zócalo. Mas allá del discurso del Fox, están ilusionados con la pachanga, los cuates, la familia reunida.
Y también porque lei el blog de mi querida amiga y me dio tanta pena que ella este en el lugar equivocado a la hora equivocada, mientras yo me contengo este amor que sentimos por el mismo país.
Asique para ella y para mi y para todos los que de todas formas festejaremos algo esta noche, dejo esta foto con mi bandera bien grande, bien hermosa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home