Wednesday, September 13, 2006

De paseo por el centro


Nuevamente aquí. Con todos los acontecimientos socio políticos ocurridos en los últimos días, mi vida a sido un verdadero huracán.
Primero que nada les contaré que el magno evento que teníamos convocado para el mero día del grito, digase el viernes 15 de septiembre, no lo llevaremos a cabo porque como bien dice el carnal "ruelas" !!!!NO TENEMOS NADA QUE FESTEJAR!!!!!
En un país corrupto como el nuestro con que pulmón vamos a celebrar la independencia, si el yugo capitalista sigue dominandonos por completo.
Uff creo que es la primera vez en la vida que me largo un discurso tan poderoso.
De todas formas, "En el corazón del centro" habrá actividad ese día pero lo cerrare en la noche como un acto de rebeldía.... aunque finalmente el que mas lo recienta sea mi bolsillo, pero si no hacemos esfuerzos, vivir en este país como si nada, continuará haciéndose costumbre.

***

Hoy haciendo caso de los consejos de mi nunca bien ponderada "colombita", sali a dar un paseo por el micro mundo que me rodea. Contemplar las edificaciones maravillosas que poseemos, las iglesias casi enterradas, pase al Sambors de los azulejos a comprar el periodico y después a ver una exposición al Bellas Artes.... maravillosa belleza blanca.
Aquí una foto.
Mi querida coli gracias por tus consejos sabios.

1 Comments:

At 1:57 PM, Blogger Colomba said...

Daria todo mi todo por volar hasta mexico y acompañarlo a pasear por el centro, por el sur, por el norte, abrazarlo muuuucho y agradecerle tanto amor que me manda siempre, siempre.

 

Post a Comment

<< Home