Tuesday, August 29, 2006

Proyectos...

Perdón a todos ellos que leyeron mi blog y casi quedaron ciegos.
Les contaré que estoy en proceso de proyectos.
Estamos trabajando Luis Angel, Ruelas, Colomba y yo en diversos temas con un mismo objetivo... "El corazón del centro".
Ha resultado increíble esto de trabajar con mentes tan diversas, con gente tan querida y con gente que esta lejana.
Ahora cada quien con sus obligaciones irá dando señales en la medida que logré sus objetivos.
Yo me dedicaré a cambiar el menú del restorant
Ruelas esta armando la producción para la fiesta del grito el 15 de septiembre
Luis Angel esta dedicado al arte de la invitación y propaganda que daremos, nuevamente, mano a mano en la calle
Y la colombita es la encargada de crear el logo, motivo, sello, que representara de ahora en mas al "corazón del centro".
Así que si por algún tiempo no renuevo este blog....
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
ESTAMOS TRABAJANDO PARA HACER DE SU VIDA
ALGO HERMOSO
ALGO GRATO
ALGO NUEVO.

1 Comments:

At 8:58 PM, Blogger alejandro said...

retiro lo dicho, el blog del ruelas esta poquisima madre, lo apoyo!!!!

 

Post a Comment

<< Home