Monday, September 04, 2006

VOTO A VOTO!!!!

Hace mucho tiempo que las palabras no me salen, no me salen y no me salen. Nunca fui bueno para las cartas de amor, las pensaba y las escribía mentalmente pero al momento de llevarla al papel, éstas se evaporaban. Pero en este momento, no es de amor precisamente lo que las palabras no me dejan escribir, sino de lo que pasa en mi país. Por suerte para mi, tengo un amigo "un cuate" de verdad que escribio unas cosas bien lindas, del corazón, con todo el sentimiento que se puede tener para un momento como el que estamos viviendo los mexicanos.
Así que no me queda mas que instarlos a que visiten la página
www.ruelasyruelas.blogspot.com

Les aseguro que no se arrepentiran.!!!!

5 Comments:

At 8:56 PM, Anonymous Anonymous said...

no manches cabron, a ti nomas no se te dan los colores, pareces joto con tanto color. Igual esta de pelos, pero tamben deniste poner mi blog.......jajajaj

 
At 9:16 PM, Blogger el queso said...

apoyo incondicional en la distancia!!!

 
At 9:27 PM, Blogger Colomba said...

hermoso alejito,
tus palabras son muy lindas tambien, tienes que soltar mas la pluma, no escapar de lo que sientes. Es mentira que no hayas escrito cosas hermosas.... yo tengo un par de cartitas que podrian demostrartelo....

 
At 8:01 PM, Blogger Colomba said...

Aaaaaaaaaaaaaaaaa
¿sera que perdimos realmente?
Te quiero tanto

 
At 9:15 PM, Blogger Colomba said...

y si, pero el humano ser es inagotable e incansable y tenemos la saciedad infinita y enotnces........ queremos, merecemos justicia y verdad y que se sepa mundialmente hacia todas partes que fuimos los vencedores y tambien que se nos permita construir el sueño por el que tanto tiempo hemos (si, sobre todo yo) trabajado.
Yo desde lejos y la que menos vela en el entierro tiene, encuentro que ya mucho, o sea ya merecemos tener un gob democratico pues!!!

 

Post a Comment

<< Home